Uno x uno de la selección Colombia sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda – Vol. I: vs Qatar

9

Arrancamos con la calificación de Colombia en el mundial sub 20 de Nueva Zelanda. Esperamos de todo corazón que contenga 7 volúmenes porque o si no van a llover puteadas ya que: a) tenemos el optimismo excesivo e innato del colombiano y b) confiamos en que lo que hicieron en el Sudamericano no fue ningún espejismo.
Uno_por_uno
Antes de iniciar aclaro que esta sección contará con la calificación de los jugadores y su respectivo DT, sumado a un premio  que se otorgará a quien haya sido la figura de la cancha, al mas guerrero en el campo de juego, al peor jugador del partido, y en ocasiones también habrá un premio dedicado a ese jugador que uno solo puede entender como juega y/o es titular debido a esa parafilia llamada fetichismo (?).
Comencemos pues…

VS QTAR
Increible lo de Tello, ni para cantar el himno sirve (?)

Álvaro Montero: 5. No fue exigido del todo, ya que si bien Qatar tuvo su cuarto de hora tampoco era que llegaban con lucidez y haciendo volar al arquero. Sin embargo en las que tuvo respondió bien; queda en deuda lo del saque tierra-aire (?) porque con ese porte uno espera que mande la pelota de regreso a Colombia. Pero se le abona que en las dos salidas que tuvo lo hizo de manera correcta.
Andres Tello: 2. Muy mal partido del nuevo lateral de la seleccion, viendole el numero en la espalda a los contrarios desde el primer minuto, desubicado, falto de timing, sin ser una garantia defensiva y mucho menos ofensiva. Dios quiera que lo aprendido en la Juventus no lo haya demostrado en el primer partido por miedo escénico porque de verdad ayer se extrañó mucho a Orejuela e incluso a Nilson Castrillón, el lateral suplente del Sudamericano.
tello
Monstruo, con esa cara no te pongo a defender ni una herencia (?)

Juan Sebastian Quintero: 6. Sobrio, seguro, corrigiendo los errores de los volantes en el segundo tiempo, aportando liderazgo y puteando a sus compañeros cuando era necesario. Aunque también fue afectado por el rendimiento del equipo, pero no se puede negar que es una garantía en la zaga.
"De verdad me va a tocar darle en la jeta a alguno de estos?"
«¿De verdad me va a tocar darle en la jeta a alguno de estos?»

Davinson Sanchez: 7. El mejor jugador de la cancha, tiene una fundamentación envidiable y un terrible oficio para salir jugando, junto con su compañero de zaga se la pasó corrigiendo errores en el segundo tiempo y de verdad que deja muy tranquilo el rendimiento que tuvo en su debut, ojalá no cambie para mal porque se espera mucho de el y no solo en este campeonato.
Jeison Angulo: 3. Mal partido de uno de los mejores jugadores que tuvo la selección en el Sudamericano. Los qataríes entraron varias veces por su banda y en esos momentos no pudo hacer nada para contenerlos; pero lo peor es que se mandó al ataque en contadas ocasiones (en el segundo tiempo solo una vez), aunque cuando lo hace se nota que tiene mucho talento. Es por eso que se espera mucho de él, otro que le achacaremos la culpa de su rendimiento al miedo escénico (?).
Víctor Gutiérrez y Johan Ayala: 3 para ambos. Los anoto en la misma casilla porque tuvieron un partido igualito, sin (?). Correcto primer tiempo para un debut (sobre todo de Gutiérrez) y HORRIPILANTE segundo tiempo en el que parecían que competían al que estuviera más desconcentrado y desubicado de los dos. Es muy raro lo que pasó con estos dos, ganando el partido, jugando bien, se van al segundo tiempo y regresan siendo otros a la cancha, confiamos en que no sucederá más y mostrarán de ahora en adelante la faceta del primer tiempo, ya que a ambos se les vio talento.
vs nueva zelanda5
«De verdad no lo vuelvo a hacer, ya mismo elimino los videos de Brazzers» (?)

Alexis Zapata: 1. El peor jugador de la cancha, es increíble lo mal que jugó porque, si bien en el Sudamericano no es que haya sido Jhon Edison Castaño, se le vio que tenía mucho aportarle a la selección. Sin embargo ayer fue un completo desconocido, un espectador VIP, se cansó de perder pelotas, matar jugadas (espero que esto no sea su marca registrada) y cuando tuvo para hacer algo bueno enfrente del arco y con su perfil la mandó a la tribuna. Yo mejor paro acá para que no me dé cólera (?). De este muchacho también se espera mucho y ojala su espeluznante partido también haya sido culpa del miedo escénico (cero y van tres (?)).
Jason Lucumí: 4. Solo mostró destellos de su talento, de resto no aportó mucho. Lo peor es que en varias ocasiones bajó a buscar la pelota pero se puso a regatear en la mitad de la cancha, algo que no se debe hacer y mucho menos cuando el equipo va saliendo. Ojalá se consagre en este torneo para ver si de una vez por todas explota en su calidad, porque cuando se decide a jugar se le nota mucho, pero mucho talento.
¿Si me estarán viendo del Atleti?
«Mirá vee ¿Ji me estarán viendo del Atleti ois?»

Joao Rodriguez: 6. Autor del gol; sin embargo antes de ese suceso tenía el modo JoaoRodriguezenelsudamericano-on. Luego del  gol empezo a ser mas participativo y desequilibrante, incluso en el segundo tiempo no lo estaba haciendo mal pero el Piscis lo sacó, pero sin lugar a dudas deja una luz para ilusionarse.
vs nueva zelanda2
A seguir callando bocas mijo (modo cara dura off)

Rafael Santos Borré: 5. Participativo y colaborador en todo el frente de ataque, no se queda esperando en el area a que le llegue la pelota, sino que baja y hace jugar al equipo. Se le nota mucha calidad, cualquiera se da cuenta , por eso mismo se le pide mucho ya que es el llamado a romperla toda en el Mundial y jamás se le perdonará (?) que no haga un solo tiro al arco en el partido aunque asista a todo el mundo. Confiamos en que va a subir el nivel.
Jarlan Barrera: 4. YO principalmente lo pedía ayer, porque para mi debe ser titular y porque Zapata estaba jugando pésimo. El Piscis para complacerme (?) lo metió pero el que no quiso complacerme fue el propio Jarlan, ya que tuvo un partido muy regular, distinto a todos los que había tenido en el Sudamericano. En lo que pudo mostró calidad pero obvio que se espera mucho más de él, ojalá el próximo partido le den la oportunidad de titular.
Sergio Villarreal: Sin calificación. Estuvo poco tiempo en cancha, y cuando estuvo no se lo vio ni bien ni mal (?), ya que cuando entró Qatar se había quedado sin gasolina y no tuvo mucho trabajo defensivo. Las crónicas en su equipo hablan muy bien de él, así que confiamos en que si le dan una oportunidad la va aprovechar.
Juan Ferney Otero: Sin Calificación. Poco tiempo en cancha igual que el anterior. Tiene mucho pulmón así que sirve para un recambio.
«Piscis» Restrepo: 3. Ay Piscis… desde el principio mandándote cagadas. ¿Si Joao no hacia mal partido para que lo sacas? ¿Si Zapata no se veía porque lo dejaste tanto tiempo? Además, Tello de lateral derecho quedó tan expuesto como en el Sudamericano. Pienso que esta vez nos salió barata porque ese Qatar no es que sea la gran cosa pero con Portugal y Senegal si te quiero ver. Te recuerdo que de nada sirve ganar o subcampeonar en el Sudamericano y hacer el bochorno en el mundial. Aun así confiamos en que le encontraras la vuelta y una última recomendación METE A JARLAN DE TITULAR .
Premio “Pibe Valderrama” a la figura de la cancha

Premio «Pibe Valderrama» a la figura de la cancha

pibe
Para: DAVINSON SANCHEZ

Premio «Leonel Álvarez» al mas guerrero

Para: Juan Sebastian Quintero
Para: JUAN SEBASTIAN QUINTERO

Premio «Hugol» al peor del partido 

Hugol
Para: ALEXIS ZAPATA

Premio Barrabás al jugador Fetiche

Para: Andres Tello
Para: ANDRES TELLO

Como pueden ver los pelaos no tuvieron el mejor de los partidos, cosa rara pensando en que se fueron al descanso jugando correctamente pero como que el Piscis se puso a dar malas noticias relacionadas a los premios (?) y en el segundo tiempo los muchachos salieron con la cabeza en otro lado. Sin embargo la fe sigue intacta y confiamos en que se puede jugar mucho mejor y llegar muy lejos en este mundial.
¡Chau muchachos y Arriba la Selección!…

9 pensamientos sobre “Uno x uno de la selección Colombia sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda – Vol. I: vs Qatar

  1. Totalmente de acuerdo con la clasificación, aunque la verdad, con ese rival tan flojito, las calificaciones dadas parecen exageradas… Es que (Seamos sinceros) Qatar es NADIE en fútbol.

  2. La verdad increible el cambio del primer al segundo tiempo,no es que el hayan sido una sinfonía en el primero,pero en el segundo es una cosa horrorosa ante QATAR.

  3. Bueno, ustedes por lo menos pueden alentar a los buenos y putear al resto, nosotros ni eso. Bien por el post.
    Ahora sí YSEC puede presumir de tener un politburo. Congratulations (?)

    1. Martin uds clasificaron al sub 17?
      El sub 20 de uds del 2011 fue muy bueno, Cazares, Montano, Gaibor (que jugadorazo me parecía)… A propósito Gaibor aun no sale de Emelec?

      1. Así es,en tu cara coyote cósmico estamos en mundial.
        Por otro lado coincido, Gaibor es un gran jugador pasa que tuvo una lesión media jodida y sigue en emelec, cosa que le ha jugado mal por dos cosas:
        -Al tener pasado azul el seleccionador nacional, existe un asqueroso lobby de la prensa partidaria del Barcelona trucho en contra de la convocatoria actual por la cantidad de ex pupilos (bueno y en contra de cualquier jugador de Quito).
        -Cuando volvió a jugar se topó con un plantel mermado y eso lo obligó a jugar en una posición que no permitía mucho protagonismo.

  4. No sé que tienen nuestros técnicos, que en la selección tienen un manejo horrible. Por eso le tocó venir a Pekerman. Horrible lo del Pixie.

  5. Muy buen post, aunque se que nuestro pais ocupa mayor importancia que el resto por razones obvias para nosotros, creo que deberian hablar un poco más de los demas partidos del mundial, ya que ha habido grandes partidos como el de ayer de honduras vs uzbekista y el brasil vs nigeria, historicos como el de alemania vs fiji y USA vs myammar (lo digo por los goles de fiji y myammar en mundiales) y sosos como el ghana vs austria, me quede dormido viendolo

      1. México, pero so méxico despues de tener el partido medio dominado contra malí,en 5 minutos los hijos de kanouté los volvieron ropa de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *