¿King size bed? La traumática actualidad de Mourinho en Londres

mou
«Filhos da puta/Sons of bitches» Parecen ser las palabras de Mou para los responsables de su mal momento

Escrito por martincx

Luego de una pausa (ocasionada por la caída de los precios del petróleo (?)) larga cual fila para un concierto de Metallica volvemos para analizar la actualidad de quien a criterio de muchos es uno de los mejores directores técnicos de la historia, es así con Don José Mário dos Santos, The Special One o simplemente Mou [modo M*rca off], personaje que, en su segunda aventura en las islas británicas atraviesa el que podría ser el peor momento de su carrera.

José Mourinho es un ganador, nos guste o no, más allá de simpatías es innegable que sus múltiples títulos (Champions con Porto e Inter incluidas) le han encumbrando a un lugar en el que su ego se siente bastante cómodo. No es para menos, luego del éxito con el conjunto luso en el 2004, Roman Abramovich lo vio como el capitán ideal para la aventura que comenzaba un Chelsea robustecido por la billetera de la mafia rusa. Sin lograr la orejona, máximo objetivo de la entidad blue, pero con un par de títulos locales, Mou dirige su marcha hacia el país de la bota, allí en el club neroazurro, que de milanés sólo tenía la dirección(?) logró el ansiado triplete (Liga, Copa Italia y Champions, despachando al Barcelona en semis y derrotando al Bayern en la final) lo que sirvió para que una vez más el Real Madrid lo considere como alternativa ideal para hacerle frente a aquel Barca multicampeón en su lucha por la Liga Española.

Su llegada a la península ibérica no pasó por alto para la prensa corrupta(?), para la cual asistir a una de sus declaraciones constituyó un espectáculo circense en que se dividían los bandos: confederados (a favor del portugués) y de la unión (la contra), prestos a gastar miles de litros de tinta digital(?) en defensa cuasibeliver(?)/ataque inmisericorde del ente con el ego más grande en Liga Española toda la Premier League (al menos mientras dura la estancia en Chamartín de cierto portugués vocero de Champú anticaspa).

LA FRASE: “Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste”. Fuente.

Su magro paso por la entidad Madrileña (un sólo título) hizo que luego de ser eliminado por el Borussia Dortmund en semis de Champions el luso tomara rumbo hacia la cuna del fútbol, en su segundo ciclo al frente del club londinense la cosa pinta bien fea para su parcialidad (hinchas de pleiesteichon abstenerse) a fecha de hoy y luego de la caída ante el Stoke City por la mínima, el juguete caro conjunto de Abramovich se encuentra en decimoquinta ubicación, producto de una campaña pobrísima que registra tan sólo 3 victorias e igual número de empates, rendimiento más propio de un Atlético Huila, un Alianza Lima(!) o un Deportivo Chiro Quito.

Son tiempos difíciles para el portugués, el equipo azul arrastra la peor racha inicial de un campeón en Premier League, tres de los últimos cuatro encuentros fueron dolorosas derrotas (1-2 West Ham, 1-3 Liverpool, y la mencionada 0-1 ante Stoke City) en una temporada que comenzó de mala manera al despedirse rápidamente de la Copa de la Liga, competición en donde también defendía el título.

Además del balance negativo en resultados no podemos dejar de lado las múltiples ocasiones en las que el nombre del luso estuvo en medio de escándalos, multa de 68000 dólares luego de la derrota (y expulsión) ante el West Ham, su supuesto incumplimiento de la prohibición de comunicarse con sus jugadores en el partido contra Stoke (con sanción económica por ingresar al vestuario de la terna arbitral) y el advenimiento de la demanda de la ninfómana Dra. Eva Carneiro quien responsabiliza a Don José por la pérdida de su trabajo en la entidad londinense, y con quien ya tiene un historial algo áspero.

Hasta el cierre de esta emisión ex agentes de la KGB nos informan de un supuesto ultimátum por parte del Magnate Ruso que supondría la destitución del técnico portugués y la más que segura ola de especulación sobre el futuro inmediato del personaje en cuestión, elemento al que nos gustaría ver fracasar en el mundial de Rusia al frente de una selección top Europea (¿Inglaterra campeón del mundo? Sí, en el mundial de 1966)

hijadeldiablo
50 millones es el precio de Mou eso sin considerar a la hija.

Seguiremos informando no sin antes solicitar al respetable público sus impresiones sobre este mal momento que no se lo saca ni ritual de tribu amazónica con sacrificio de trece gallinas negras, y que de seguir con saldo rojo, el próximo DT del Chelsea saldría de entre Ancelotti,  Hiddink, Guardiola o el Cholo Simeone.

12 comentarios sobre “¿King size bed? La traumática actualidad de Mourinho en Londres

  • el 24 noviembre, 2015 a las 10:29
    Permalink

    ¡¡¡¡La hija de Mourinho!!!!

    No demora en sonar Marcelo Bielsa para reemplazar a Mou. Si lo contratan, comienza mal y termina bien la temporada, coronando un 10mo puesto. En la 2da temporada llega a finales de FA Cup y semis en Champions. No ganan nada, pero recupera el amor por el fútbol para los hinchas (?)

    Respuesta
    • el 24 noviembre, 2015 a las 10:36
      Permalink

      Los equipos «grandes» luchan campeonatos entre ellos pero vea como este Chelsea esta manoseado por los de mitad abajo de la tabla.

      Respuesta
    • el 24 noviembre, 2015 a las 13:38
      Permalink

      Maestro gracias por publicarlo, recién veo su msj.
      Ya metido en el tema del post, en esa hipotética campaña de Bielsa en Chelsea fuese ideal que la resignación ocurra luego de una victoria contundente contra el Manchester United campeón de todo (?).
      Nah, lo más probable es que Abramovich (de botarlo, a pesar que dicen lo apoya para que limpie el plantel) termine llevándose a Simeone para que el Atlético vuelva a las sombras en las que tan cómodo ha estado.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 10:34
    Permalink

    Gran post Martin, comentario: Mou sufre por su planteamiento, su Chelsea es similar a once micos colgados del travesaño, se sonta su medio campo sin ideas ni orden, dejando unos espacios dignos de los baldios de los llanos orientales colombianos, no reaccionan y cuando lo hacen no hay claridad en la definición, al menos están pagando a nuestro rodillon el gran Falcao.

    Respuesta
    • el 24 noviembre, 2015 a las 13:45
      Permalink

      Gracias andres84, lo malo en ese caso sería la tozudez del portugués en insistir en ese juego, obvio, no se le pide el toque-toque de la escuela pachomaturanezca (¿O maturanística?) pero ese club todos los años compra a lo loco jugadores habilidosos, por último no sé si el tal Kevin de Bruyne (ese que costó lo mismo que las obras de prevención de inundaciones en la costa) valga lo pagado.
      Saludos.

      Respuesta
      • el 24 noviembre, 2015 a las 14:20
        Permalink

        Claro: pero no los integra, Chelsea fue grande y puede serlo de nuevo pero necesita obreros (tipo Claude Makelele)y definidores CON MINUTOS ( pobre Falcao, que juegue al menos con las inferiores), jugadores que den todo y tengan el animo para no ser Alex Mejajajaajaja Mejia

        Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 11:06
    Permalink

    Abrahamovich y Bielsa, Maestro YSEX; no causaria eso que decia el doc Brown acerca de la explosion del espacio-tiempo….
    Hace mucho lei de Drogba, acerca de que los ciclos con el deben de ser por mucho de 3 años, ya que se empieza a desgastar las relaciones con el plantel.
    Cuando estaba con el Inter, era interesante ver de aquel jugador que se atreviera llegar hasta donde Julio Cesar, porque pasar por Lucio – Samuel y antes Cambiasso y Thiago Motta, era tarea titanica sino imposible, luego cuando Maicon se proyectaba por la derecha y se unía con Eto’o…..Se que queda en el recuerdo el partido contra el Barcelona en el Camp Nou pero para mi el mejor partido de un equipo de Llourinho(!) fue en la ida en Milan donde remonto el 1 a 0 al 1 – 3.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 15:12
    Permalink

    Bielsa ya le quitó el título a Wenger: El experto en fracasar, lástima con Mou.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 19:34
    Permalink

    Selente post señor invitado. Respecto a los posibles reemplazos, no creo que Ancelotti se le vuelva a medir al tema luego de como le fue la ultima vez. Aunque en caso de que llegara, hasta podría rescatar a Falcao. Guardiola funcionaria solo si le dan tiempo y no creo que Abramovich le de mucho. Hiddink es un tiro al aire, porque aun siendo muy bueno en su trabajo nunca se sabe si puede salir gagá (?). No veo a Simeone dejando el Atletico en estos momentos. Eso si, bajo ninguna circunstancia puede llegar Bielsa al Chelsea. Eso es cavar la tumba hacia la intrascendencia.

    Ahora, lo que pasa es que si Mourinho llega a encadenar una racha que lo ponga en segunda ronda de Champions, lo dejan de joder un poco con el tema de eyectarlo.

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2015 a las 07:19
      Permalink

      Gracias Daniel, los nombres de los posibles reemplazos los obtuve de un pasquin británico. Por otro lado, yo si creo que Simeone tiene verdaderas chances de desembarcar en el equipo blue, termina el contrato el próximo año, ha ganado notoriedad en Europa y no debe ser muy costoso, quedaría por definir si continúa mou su aventura en Chelsea.
      Saludos.

      Respuesta
  • el 24 noviembre, 2015 a las 20:40
    Permalink

    Grandisimo post viejo Marto. Aunque se note la malalechez (?) me cagué de risa.

    YO a Mou lo estimo mucho (por darNOS la Champions luego de 40 años. Si, tambien soy HINCHA (?) del Inter) y no le puedo pegar como el resto de los mortales.

    Ah y en mi lista de titulos de Mourinho con el Mandril hay 3 no uno. Será que estoy contanto mal?

    Insisto: Buen post, tanto nivel como la hija del homenajeado. Saludos Marto…

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2015 a las 07:27
      Permalink

      Gracias doc Bilardo
      Io sono tifo della Vecchia Signora (?)
      No hay malaleche en la redacción del artículo, bueno, no del todo, YO a mou le doy gracias por ser el último en poner en la cima de Champions a un equipo de ligas menores.

      Respecto al número de copas, por favor, la copa del rey no cuenta para mi (?). Igual, gracias por la corrección doc.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: