Los poco efectivos pero siempre entushiashtas pronósticos LMDF: lo que viene para 2016

Como siempre, en una tradición que se ha institucionalizado tanto a nivel mundial como la vuelta a la manzana con maletas, los calzoncillos amarillos o lo del chiste marica de «No te veía desde el año pasado, jijijiji«, La Monserga del Fútbol se complace en presentar sus Predicciones para el año 2016. De fútbol, obvio: según esta vaina (debe ser cierta, estas predicciones nunca se equivocan) será un año de mierda, lleno de guerras, catástrofes, y hasta en el que aprenderemos a hablar con los animales. Esto último es lo peor de todo: imagínate uno a punto de matar un marrano para el 24 y que este se voltee y te diga «No lo hagas… por favor, tengo lechoncitos…«… terminas comiendo atún con galleta de soda como cena de Navidad.

01

«Oh, poder de los chácaras, dime qué putas le ve Pekerman a Alex Mejía para seguirlo convocando…»

Fútbol Colombiano

  • El 2016 verá la consagración definitiva del club Atlético Nacional como el más ganador de la historia: su superávit en concepto de publicidad, venta de camisetas y merchandising, branding marketing, new targeting, joint ventures, market storming y derechos televisivos superará el PIB del país. Lo anterior es el resultado de la nueva administración del club a cargo del magnate Donald Trump, que lo adquirió a cambio de una tremenda suma no divulgada al público, pero la cual no incluyó la adquisición de las copas ganadas por la institución. Los dueños anteriores se quedaron con dichos trofeos para usufructo particular: lo último que se supo fue que los utilizan como arma de intimidación en las negociaciones corporativas con otras megaempresas. A raíz de esto último, el senador Álvaro Ur*be anunció que si vuelve a la presidencia, negociará la adquisición de dichos trofeos para reforzar el armamento del Ejército Nacional en la cruzada del cristianismo nacional contra el castrochavismo.
  • El Junior seguirá bajo la dirección técnica del gran Alexis Mendoza. Bajo su mando el Tiburón se la pasará la primera vuelta jugando horrible, haciendo 3 goles por partido pero recibiendo 4, empatando partidos que comenzó ganando 2-0… pero clasificará de parto a la final del Apertura. Llega arrasando y con autoridad a la final, la cual gana con sendos partidos de local y visitante, pero pierde en los escritorios por la alineación indebida de Teófilo Gutiérrez, el cual llegó una tarde a saludar a la nómina y fue inscrito eufóricamente en medio de una parranda vallenata en la sede juniorista. En el Finalización clasifica a segunda ronda pero el club, temeroso de sus antecedentes recientes, decide no participar de las finales. En ambas ocasiones el campeón del torneo será el Deportes Tolima, que corona un año soñado siendo además campeón de Copa y de la Sudamericana. Si, en serio.
junior-hinchada-celebra

No sé si ganará algo el Junior, pero que celebrarán, celebrarán.

  • La directiva de Millonarios coquetea infructuosamente con el magnate Donald Trump para que invierta en el equipo, pero como vimos este resultó ser un fuckin´ bitter southern dude (?). Los directivos, en un intento de capitalizar al club, anunciaron la emisión de 5,000,000 de acciones al público a un costo de 10,000 pesos por unidad. En una jugada tan audaz como los planteamientos de Lunari (y con los mismos resultados), decidieron colocarlas en bolsa antes de ponerlas a la venta; pero preciso el mercado sufre un inesperado desplome que lleva a que cada acción cotice a 0.10 pesos. Todo el paquete accionario es comprado oportunamente por un señor de Bogotá llamado Donal Trompetero (?), dueño de una tienda de barrio y que deseaba invertir en «algún negocito» para ganar unos pesos. El inesperado nuevo inversionista anunció entonces los refuerzos que pudo aportar al equipo con su capital: su hijo Jerry Alexander, su sobrino Alan Armando y el hijo del vecino Yonatan Mauricio, todos deseosos de aportarle al club.
  • Independiente Santa Fe ganará contra todo pronóstico de la prensa deportiva sudamericana la Copa Libertadores. La final de vuelta contra Boca Juniors en El Campín se disputará bajo un marco impresionante de 18,873 espectadores (11,234 pagando), que vieron al equipo Cardenal triunfar por penales (terminó los 120 minutos sin goles) en un juego que estuvo a punto de ser suspendido por sustracción de materia, pues a Boca le expulsaron dos jugadores y se le lesionaron otros dos. Durante las celebraciones en Bogotá por el título se reportaron dos muertos – uno por gastroenteritis y otro de un señor de 98 años que sufría de cáncer terminal – y cuatro heridos al desplomarse un sillón en el cual una familia estaba viéndose el partido por televisión.
Abueleona2

La Abueleona será contactada insistentemente por SoHo. ¡Para trabajar de ayudante en las oficinas, malpensados de mierda!

  • El club más regular y con rendimiento más parejo del año será el Deportivo Independiente Medellín. ¿Eso implica que ganará algo? No sé, pero sí será el más parejo (?).
  • Águilas Doradas comienza el 2016 en su nueva sede de Dosquebradas, en la que dura cuatro meses antes de volver a Itagüí, pasar por Envigado dos semanas y mudarse a Yopal en Septiembre. Para Octubre lo veremos jugando como Águilas Doradas de Michoacán en la Segunda División mexicana.
  • Después de su frustrado intento para alcanzar el Concejo de Rionegro, Vladimir Marín se lanza de nuevo a la carrera política para no desaprovechar el impulso popular manifestado en sus 40 votos (?). Es así que se lanza a la carrera por la Gobernación de Antioquia, en la que lastimosamente no logra ser elegido por el hecho de no haber elecciones sino hasta dentro de tres años. Otra vez llegando a destiempo Vladimir…
  • América de Cali (inserte a su elección. Renunciamos a predecir sobre el América, pues cualquier vaina absurda que pongamos no lo será más que la realidad).
Beja

La alegría para los hinchas del América vendrá por la renovación del contrato de Carlos Bejarano hasta 2022

Campeonatos internacionales

  • La Copa América Centenario estuvo a un pelito de no ser realizada. A raíz de los escándalos de corrupción de la FIFA y Conmebol, este último organismo estuvo sin directivos por 34 días; finalmente apareció el senador Gabriel Camargo a brindar su experiencia como cabeza del fútbol sudamericano, y al final anunció que «sin plata no podemos organizar el torneo» y «si no nos dan una manito el torneo no se juega«. Ah, por eso fue que casi no se organiza el torneo, no por lo de los 34 días sin directivos… el campeonato afortunadamente se jugó sin inconvenientes bajo el nombre «Copa América – Avícola Incubacol – Departamento del Tolima – Centenario» y vio repetir título a Chile. La revelación del torneo fue la selección de Cuba, que impresionó al mundo con su rapidez y agilidad: seis integrantes de la delegación se escaparon de la concentración saltando el muro del hotel y cuatro más se perdieron en medio de las calles de Orlando durante un evento con la embajada cubana.
  • La selección Colombia seguirá de capa caída su camino en las Eliminatorias al Mundial al perder con Bolivia y Ecuador, lo que conlleva al despido de Pekerman y al sorpresivo nombramiento de Carlos «El Pibe» Valderrama como entrenador nacional. En la siguiente fecha ante Venezuela y Paraguay el equipo dirigido por el Pibe salta a la cancha con la siguiente alineación:

PibeColombia

  •  … el equipo encadena desde ese partido triunfos contra VenezuelaBrasilParaguay y Uruguay (!!!). En este último juego la prensa critica el juego del equipo a pesar del triunfo 4-0, a lo que el Pibe se desata y despotrica públicamente de «loj periodijta son todojuno criticone!» y de paso le tira palito a los anteriores convocados con «¡loj cagone y FRACASADO que estaban ante, a todojello le faltaban PELOTA!«. Faryd declara ante tal exabrupto «Definitivamente el Pibe es una parte importante de la historia de la selección Colombia, pero a veces sale con, eh, unas, digamos, declaraciones que son, francamente, algo muy, muy impresionante».
  • España queda de nuevo campeón europeo al vencer a todos sus rivales en la Euro de Francia 2016. El titular de los diarios españoles al día siguiente es «Iker celebró el título europeo bailando el sarao y la Macarena«. Adicionalmente, Alemania logra el título en el campeonato europeo sub 19; la nómina titular de los alemanes en la final fue la siguiente: Turköglu; Ben Ahmed, Sahilhadmizic (Xhafa), Dushkü, Khalifa; Bellaimi, Omerovic, Blaszikwioskaszybioszowski, Kumbende (Czerkniowski); Suleiman (Komelombo), Jaramillo.
  • La FIFA se pasa casi todo el 2016 sin poder elegir a su nuevo mandamás. Sepp Blatter pide asilo político en Colombia, logra ser exonerado de los cargos, y termina como director de la Corporación Autónoma del Cesar.
  • La final de la Copa de Las Naciones de Oceanía (OFC) en mayo entre Samoa y Tahití termina a favor de los primeros por 19-12. En junio la OFC anuncia la repetición del torneo debido a que las nóminas de siete de los ocho equipos participantes presentaban o mujeres camufladas de hombres, u hombres con función social de mujeres, o mujeres que se confunden con hombres, u hombres que parecen hombres que parecen mujeres…
About YoSoyElCarlos
Secretario General, Subcomisario Político, Jefe de Redacción, vocal, tesorero, mensajero, consejero y La Vieja de los tintos del Politburó de La Monserga del Fútbol. Más hincha del DIM que un hijueputa. Acuario pero no Virgo. Arquero puteador. Excelente memoria para cosas que no sirven.

10 Comments on Los poco efectivos pero siempre entushiashtas pronósticos LMDF: lo que viene para 2016

  1. 1
    Andrés Saavedra says:

    La nómina de Alemania. Pinta para cracks de la Copa del Mundo Colombia 2026(?)

  2. 2
    martincx says:

    No doy más… JAJAJAJA Maestro los puntos suspensivos del América MAG NI FI CO.
    Por cierto, aquello de «hombres con función social de mujeres» casi hace que me renuncien como a algunos técnicos en mi trabajo.

    Toda la onda para este nuevo año, de pronto al equipo rojo le conviene más ser animador en segunda que mitaddetabla en primera (?) nah, ojalá se les dé… a este paso cuando arribemos a la tercera edad (?) vamos a aburrir a los nietos diciendo que teníamos amigos hinchas de ese equipo.

    Buena forma de iniciar el 2016.

    • 2.1
      YoSoyElCarlos says:

      Gracias compañero, lo mismo para usté. Llevamos 4 años tirándole toda la buena onda al América, pero no han podido los muy putos, mejor no digo nada para ver si ahora sí se despelucan y arrasan en su lucha por salir de la condición de paria (?).

    • 2.2
      GeorgeJR_31 says:

      Como goza el Marto con todo lo relacionado al America y sus años consumiendo excremento (?). Igual se le sigue teniendo la buena al proveniente del Valle del chota.

      Ah le tengo una pregunta que tiene que ver con el club que me mueve el piso (?) en Ecuador, es decir SU equipo la Liga de Quito. Se la hago en la refunda porque usted pasa lamboneando por allá…

      • martincx says:

        Que tal Dr Bilardo George, a ver si se copa con post de los subvalorados que eso si le sale bien.
        Yo sufriendo (?) con la posible repatriación de Angulo, ese «Goleador» que le metieron al campeón de la Copa Sudamericana, para consultas están los doctores acá estamos.

  3. 3
    GeorgeJR_31 says:

    Excelente post Master, me quedo con esto:
    “Oh, poder de los chácaras, dime qué putas le ve Pekerman a Alex Mejía para seguirlo convocando…”

    Y sí, lo de America ya no da ni para chiste.

  4. 4
    General Macachochas says:

    El de Medellín quedo corto como las patillas de Mattingly(?), el DIM comienza la liga pasando la verga a diestra y zurda(?), con goleada al Atlético Municipal, a Millonarios Ferretería Chipazucá, a Santa ‘campeón de la vía láctea mundial’ Fe, baile en el metropolitano al yuniol. Las canchas a ezzzplotar, los periosidas alabando el manejo institucional de esos empresarios buenos mozos, MAO como masima figura y caicedo como el campeón de goleo(?) del TCT…
    Comienzan los play-offs(?) les toca las Aguilas Negras, ganan, pero dando un poco de asco, en la semijinal se enfrentan a Mishos pierden en el campín… pero en el atanazzio bailan a millos, la prensa especializada de Bogotá pide la vuelta de Mayer(?).
    Llega la final contra A. Nal, ganan la ida 6-0, todos es fiesta, putas, metanfetaminas…
    Nacional le pone todas las copas leoz(?) en la cancha, el DIM fiel a su estilo trosko(?) se tulle y le remontan el partido.

  5. 5
    Jhonny Lozano says:

    Maestro, impresionante como siempre, que risa tremenda en el hecho de que Vladimir no ganó porque sólo hay elecciones hasta dentro de 3 años. Lástima maestro que este año sus pronósticos van a fallar y muy seguramente nos quedaremos otra vez sin la segunda estrellita que tanto merecemos.

  6. 6
    Edogarudo says:

    Eselente post maestro. Las Águilas Doradas de Michoacán son todo. La alineación del Pibe me encanta (?). Saludos a la muchachada que no me extraña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: