Y comenzamos!!!!

Hoy no es un día histórico para el desarrollo tecnológico de la humanidad: solo un guevón más ha creado un nuevo sitio entre los millones que a diario crean sus blogs para intercambiar información útil (un 0.00005%) y pura y física mierda (el resto).

Pero lo que nos atañe en el 99.99995% restante. En este caso, he creado el blog con la intención de que compartamos (…si alguien aparte de mí se mete a la página…) de todo un poco del deporte que más nos ha hecho putear personas individuales, entes colectivos, organizaciones, grupos de gente y hasta países enteros. Voy a tratar de escribir temas generales de fútbol para que los destrocemos, y, si soy una voz perdida en el universo bloggeril, al menos desahogarme y hablar del tema que más me gusta en la vida.

Así, que, arranquemos!!!

About YoSoyElCarlos
Secretario General, Subcomisario Político, Jefe de Redacción, vocal, tesorero, mensajero, consejero y La Vieja de los tintos del Politburó de La Monserga del Fútbol. Más hincha del DIM que un hijueputa. Acuario pero no Virgo. Arquero puteador. Excelente memoria para cosas que no sirven.

5 Comments on Y comenzamos!!!!

  1. 1
    vicious says:

    saludos camarada!

    por aqui vendre a joderle la vida de vez en vez y a hablarle mal de los argentinos. cosa que tanto le molesta jejejejeje

  2. 2
    YoSoyElCarlos says:

    Gracias. Aquí lo espero.

  3. 3
  4. 4
    Wilson says:

    El post que lo inició todo. Grande Master.
    Celebralo curramba (?)

  5. 5
    Tomás says:

    Manolo Cabeza de Huevo, clandestino, dejate ver, abrazo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: