Visión y Misión (?)

VISIÓN (Redactada con la colaboración de Antanas Mockus, gracias profe)

Cierta noche en Viachetskiatunis, el pueblo natal de mi Granpa Taravikas, porque así le decía de niño cuando me sumergía en el solaz placer de leer en la vetusta biblioteca de la casa de campo de ese venerable anciano, la luna proyectó una sombra así, como esférica, [hace con las manos la figura] ¿si me entiende? como proyectando un balón. Y me puse a pensar en el Teorema de la Dualidad Especular de Djönberg – Johanssen, que como ustedes saben se aplica mucho a la práctica del balompié. Y al ver esa sombra como alineada a cuatro grados del poniente boreal, no tuve duda que lo que más me gusta es hablar de fútbol.

MISIÓN (y gracias a Hernán Darío “El Bolillo” Gómez por sus aportes)

Vea hermano, un partido de fútbol es como la vida: uno no sale a la cancha pensando en que va a perder. ¿Vos salís a jugar pensando en una derrota? [Mira fijamente al interlocutor] ¿Ahh? Ahhh, bueno… Si fuera así entonces pa´qué jugamos a esto pues! Pero, ¿sabés qué es lo maluco, ome? Que a unos la vida les da la nómina del Real Madrid, y a casi todos los demás nos toca la del América con los refuerzos que se consigue Oístes Sanyo Vani… Así es muy berraco, muuuuy berraco. Bueno, pero si no se gana, ¡entonces al menos pasemos bueno! ¡Schh! ¡Si o no! Servite otra, ome…

OBJETIVOS (delineados con la invaluable ayuda del “Patrón” Bermúdez, a quien agradecemos su enjundia y pundonor para hacerlos)

  • NO PODÉS no ir al frente, tenés que transpirar si querés cubrir todos los rincones de la cancha.
  • TENÉS que estar dispuesto a hablar como te nazca, sin pensar en el me-diano-plazo.
  • Si no reculás, te asfixiás. Si reculás mucho, te caés. Si escribís, que te salga comímmmpetu.
  • Si no te das cuenta que estás en La Monserga, te desubicás. Pero no te comás el cuento que triunfaste, porque NO estás en Boca.
  • Cuando tengás un post, aguantalo, aguantalo que con el post en tu posición te posicionás en tu territorio y sos el mandamás.
A %d blogueros les gusta esto: