Zentenario Arcade: la reseña y el Uno x Uno del Uruguay – Colombia por eliminatorias

En estos momentos en que escribo estas líneas, con manos trémulas y regadas de mis lágrimas vertidas por los pobres muchachos que dejan su humilde hogar en Europa, solo para viajar medio mundo a ver jugar de lejos a sus compañeros, las calles de Montevideo deben estar llenas de fanáticos locales eufóricos tirándose yerba mate y gritando al unísono «¡¡¡Colombia, Uruguayestupapá! ¡¡¡Fiuuu, fiuuuu!!!«. Porque los fríos e impávidos números dicen que esta es la cuarta eliminatoria seguida que nos devolvemos de Montevideo con el culo escaldado. Y que la sensación que predomina – libre de estadísticas pero la que perdura en la mente del aficionado, a fin de cuentas – es que cada vez es mayor la inferioridad que exhiben los nuestros cuando les toca jugar en el vetusto y venerable estadio Centenario; cada partido que nos toca allá es más notoria la estrategia rival de echarnos la camiseta encima para ganarnos el partido. Creo que no exageramos al decir que, prácticamente, este partido ya está alcanzando tintes de franca paternidad, casi de tocada de culo, de «venga yo le enseño cómo es que se juegan los partidos importantes, pelao«.

Porque entre las muchas cosas preocupantes que quedaron del 3-0 en contra, hay que destacar lo inquietante que resulta ver que Uruguay nos ganó con muy poquito, casi con nada. O de pronto exagero con esto de «nada«, pero en realidad el trabajo táctico y en rendimientos individuales de los uruguayos no se puede describir como, digamos, un ¡queeeee brutoooooo, que sinfonía con baile formaron estos cuates! Nada: para ganarnos con total autoridad este martes se limitaron a a) no hacer cagadas; b) ponerle ganas, como siempre; y sobre todo c) usar esa camiseta celeste que nos afloja las piernas, nos nubla el cerebro y que al parecer le hace pensar a nuestros jugadores cosas como «¡ay, marica, cómo son de difíciles estos partidos!«.

IMAGEN-16402254-2
Esta imagen se repitió como ochenta y cuatro veces (Fuente)

Creo que de lo más bajoneante de un partido que, de por sí, tiene como mil quinientas cosas para encerrarte todo un fin de semana sin bañarte a escuchar la discografía completa de Darío Gómez, Julieta Venegas y Portishead, es la imagen de tan equipo-chiquito que dimos. Sufrir los momentos del partido que nos recordaban a esas selecciones tan llenas de poca cosa y tan pobres de soluciones de la época de Lara o de Maturana reloaded. La selección fue en el Centenario un equipo blandito, livianito y aturullado, que casi en ningún momento hizo que los aficionados uruguayos fruncieran alguna parte de su anatomía. Nones: fuimos una brisita, un vientecito incómodo pero inofensivo, que con el resultado y el tiempo en contra se mostró cada segundo más desesperado y azarado. No mostramos ni siquiera huevas, no hubo momentos en los que insinuáramos descontar a punta de ganas. Y esto es en gran medida por la falta de nivel actual de la nómina, y aquí también hay que mirar hacia el lado del señor con cara de señora que es el responsable de escoger a los jugadores que afrontan estos partidos. Aunque hubo un par de casos de rendimientos inesperadamente inferiores a los esperados, en general dimos mucha papaya con las alternativas que teníamos para resolver los problemas que se presentaron. Si, como pasó hace unos meses en la Copa América….

Después de la quejadera anterior pasemos a lo que nos gusta a todos: la crítica implacable (?). Veamos los rendimientos individuales del equipo, a juicio del que escribe (entre paréntesis nuestra calificación de 1 a 10). Se aceptan cuestionamientos, obvio, pero si estos vienen con comentarios tipo «noz tienen rabia a [nombre de equipo] pork zomoz el max grande de Colombia lejoz» por favor hacerlo por twitter con el hashtag #mevalemondábobo.

La defensa, mal

El nivel de David Ospina (4) a nuestro juicio no fue determinante en el partido. Uno podría pensar que ese tercer gol en otras tardes lo sacaba y/o que se confió esperando el centro, pero tampoco es una verdá acsoluta de esas que se firman con sangre y fuego. Ese gol es solo en parte responsabilidad de él, y lo es más de los defensas + la brutal definición de Abel Hernández (que metió cipote de riendazo en el momentico justo en que Ospina se movió hacia afuera). Así que para nosotros, la baja nota es más un reflejo de lo poco que intervino en el resultado y lo ni fu ni fa que estuvo en los momentos en que lo necesitábamos para que nos salvara. ¿Pero tuvo culpa en la derrota? Ni pal putas.

La opinión que tengo en lo personal de lo calidoso que es Jeison Murillo (4) no cambia con estos dos partidos que jugó, uno más horrible que el otro. No se si fue mal momento, o falta de fútbol por su reciente lesión: lo cierto es que en Montevideo tuvo unos primeros 20 minutos en buen nivel, anticipando y hasta tirando pelotazos precisos para adelante, pero terminó más desubicado que Gustavo Petro en las Plaza de Toros La Santamaría, y totalmente desbordado cada vez que a los charrúas les daba por tirar un pelotazo adelante para ver qué pasaba. Y en esta pésima labor lo acompañó Cristian Zapata (3), al que desconocemos de su parejo rendimiento en convocatorias pasadas y al que esta vez se limitó a ser la referencia de amarillo para los uruguayos ver dónde mandaban los balones. Los centrales en general tuvieron un rendimiento horrible: en el 1-0 el uno se quedó de Miranda, el otro marcó impecablemente a Guarín; en el 2-0 Zapata se limitó a darle una palmadita solidaria en la espalda al uruguayo (¿Stuani?) en el que rozó el balón antes de llegar a Rolán; en el 3-0 Murillo solo atinó a colgársele de las huevas a Abel Hernández mientras este entraba al área como un tanque ruso arrasando posiciones defensivas en el frente de Berlín. Y ambos centrales se dan la mano en lo mal que defendimos por arriba: le cabecearon todo, to do.

¡Hablando de los cabezazos! No pretendemos que tengamos la defensa de equipo de la premier escocesa: pero sí que al menos dejemos de mirarnos entre todos mientras los contrarios nos cabecean en el área. El primer gol es de espanto: un centro desde un tiro de esquina que cae preciso en el espacio entre Guarín, Zapata y Sánchez, los cuales se cuadran para hacerle pasillo de honor al jugador que entre los veintidós de la cancha era el más conocido por sus goles de cabeza. Y acá es donde hace falta un tipo estilo Pecoso Castro, que le eche su respectiva cantaleta de papá malgeniado a los jugadores: «Se les dijo que los uruguayos cabeceaban, ¿cierto? Si señor, yo mismo les dije hasta que me cansé, les repetí: «los uruguayos son buenos por arriba, hacen muchos goles de cabeza, Godín se cansa de hacer goles». Se les dijo eso a los señores, ¿cierto? ¿Y qué pasa? Que llega el partido y los caballeros no-hacen-nada. Así no se puede, hermano, así es muy difícil trabajar… a ver si se ponen las pilas y ajustan en marca, y al menos traten de marcar uno de azul y no uno de amarillo…»

12
No se ustedes, pero muchos sabíamos que el flaco este hace bastantes goles de cabeza (Fuente)

Los laterales estuvieron también en un bajo nivel. Quedó más expuesto Santiago Arias (4) por la jugada del segundo gol, pero también Frank Fabra (4) tuvo su cuota de aporte en el tercero perdiendo por pura falta de oficio en el cabezazo previo al gol de Hernández. Pero no los mato tanto como a los centrales por dos hechos: a) se supone que son alternativas, y que se espera una progresión en el rendimiento de ambos, y b) mostraron algunos momentos de firmeza en diversas partes del juego. Yo, por lo menos, insistiría con tres de estos defensas en el próximo partido (no Zapata, bájate del bus), sobre todo porque tenemos que buscarle alternativas a los sempiternos (?) Miñía y Zuñiga, los cuales hace rato vienen en bajísimo nivel; pero a los que hoy se les puede argumentar su titularidad más que todo en el entusiasmo y empuje que aportan y en que si no son ellos, quiénes.

11
«Permiso,mijo, que necesito entrar» (Fuente)

¿Y el medio campo? Mal

Lo más decepcionante para este servidor entre los rendimientos individuales fue Freddy Guarín (4), al que aún no le vemos ni siquiera un uñero de lo que juega cada fin de semana con Inter. Sin embargo, para mí Guarín comenzó el partido cumpliendo en al menos una de las funciones que se espera de él – la marca -, asumiendo dignamente que en el tema creación no servían los pelotazos al contrario que probó montones de veces en el debut contra Perú. Pero el partido lo terminó sobrepasando después del 1-0 y no era solución. Ah, y también nos quedamos con las ganas de ver los riendazos que manda siempre a manera de obús, y que en esta doble jornada fueron chorritos de meado que terminaban asustando solo a los fotógrafos ubicados detrás de los arcos. Carlos Sánchez (5) tuvo desatenciones pero, en general, fue el menos malo de todo el sistema defensivo nuestro.

A Edwin Cardona (5) se le pega duro generalmente por el club con el que se le asocia, por su comportamiento, eh, irregular y por ser feo (?). Pero, no sé, qué te digo: para mí, fue el menos malo de los que estuvo arriba. Calificar su actuación es difícil porque el juicio se puede afectar por los extremos: como todos – incluso los hinchas de Nacional – esperaban que la cagara en algún momento, se puede ser benévolo con su actuación. Pero también tiene encima la sombra de ser el reemplazo – para estos partidos – de James, y ahí pierde hasta por la curva del cachete. Pero si aceptamos el hecho que Cardona no es James ni por el hijueputa, pero no por eso deja de ser un buen jugador, podremos verlo con una óptima menos subjetiva. Creo. Para mí, para este pechito, Cardona no jugó mal: pidió el balón en muchas ocasiones, no se mostró cagado, trató de generar jugadas y fue el único que intentó pasarle algo a los delanteros. Pero, algo irónico en Cardona, le falta peso (?) y de pronto con el tiempo se puede afianzar. Al menos con él se tiene otra alternativa para considerar en el corto-mediano plazo.

492532780
Para mí este man no jugó tan mal en el Centenario… ahí les dejo para que me hagan mierda (?)

El que si estuvo horrible fue Juan Guillermo Cuadrado (3), que no cumplió ni atacando ni defendiendo. Se esperaba mucho del hermano no reconocido de Jaden Smith de acuerdo a lo que está mostrando en la Juventus, pero si somos estrictos podemos decir que lo único que hizo en esta doble jornada fue la jugada del segundo gol ante Perú. Y si no somos estrictos, podemos decir lo mismo. Que juegue desordenado es esperable, pero que tenga menos gambeta que Belmer Aguilar sí fastidia. Tanto que su expulsión idiota (su expulsión, idiota) a segundos de terminarse el partido no preocupa demasiado.

En cambio, la delantera, muy mal

Este no fue el partido para Teófilo Gutiérrez (3), ni asociándose, ni generando espacios, ni preocupando a los contrarios, ni siquiera metiendo un gol de rebote rocambolesco de esos que tanto le gusta. Estuvo bastante perdido, impreciso y lejos de cualquier situación en la que generara peligro. Al menos se le puede abonar que su bajo rendimiento no fue por decisiones erradas en la cancha ni por terquedad en las jugadas, sino por simple mala actuación… Lo de Carlos Bacca (3) fue llamativo por lo que se esperaba de él; y aquí no estamos de acuerdo con los que afirman que se debe mucho a que no le llegaron balones: sí le llegaron algunos, que él no pudo resolver ni fue capaz de aguantarlos, descargarlos o pivotear como sabe hacer. Solo en una jugada pudo hacerlo pero se fue muy solo a encerrarse contra los fullbacks (?) uruguayos y el riesgo murió solito, efímero y fatuo. No influyó para nada en los ataques nuestros y terminó siendo deglutido totalmente por los defensas de celeste.

Pero los cambios estuvieron horribles…

De por sí la convocatoria de Fabián Castillo (#¡ERROR!) era un despropósito, algo anómalo que en general fue pasado por encima en parte por el respeto que le tiene la prensa a Pekerman y por el aroma a «jugadores-a-prueba» que tenían muchos de esta convocatoria. Pero es inentendible y huele feísimo la insistencia de Pekerman en ponerlo a jugar por encima de otros delanteros de mucho mejor nivel no solo afuera sino en la Liga Águila. Con los tres minuticos con que mojó en Barranquilla el jueves pasado bastaba para contentar al empresario jugador… entonces, ¿qué sentido tenía poner a este muchacho, de un nivel muy de MLS a desvarar un camión con el eje roto en plena subida a Ventanas como fue el partido del Centenario? Esto se puede explicar de varia$ manera$, menos de una que incluya argumentos futbolísticos, y recuerda incómodos sucesos anteriores que quedaron sin resolver. Ahora: si convocan a este pelao entonces prueben a Pipe Pardo, que al menos juega en la Champions… ¡mira lo que me haces decir, Pekerman!

Antes de meter a Castillo era preferible Falcao (2), así de rodillón y pesado que está hoy. ¡Mira lo que me haces decir, Pekerman! (2.0). Y está bien que hay que apoyar a Falcao, que debemos esperar que se recupere y que hay que ser agradecido con él: pero no se demuestra agradecimiento poniéndolo a jugar con este nivel Palmirasalazaresco que tiene hoy y llevando a que cada vez más le pierdan miedo los defensas rivales. Que no jodan más con Falcao: esperemos que se vaya a donde quiera ganar plata pero a recuperarse futbolísticamente, de tal modo que cuando se convoque otra vez – que lo convocarán si o sí así sea que esté de suplente del suplente del suplente del suplente del Chelsea – esté jugando seguido. Y ojalá de verdad se recupere, para que dejemos de sufrir el lobby a favor de Falcao como el de mariconadas del video de abajo, que recuerdan momentos gloriosos como el de la vez que en Springfield se confabularon para dejar que Bart atrapara la bola en el juego final de béisbol.  

!!!!!

Y por acá nos informan que Macnelly Torres (Pfff) jugó, pero no queremos calificarlo hasta confirmar primero la información.

El técnico: igual que el equipo…

A Pekerman (2) le hemos dado garrote a veces, aunque con eso nos granjeemos la repulsa del país (?). Y esta vez se lo merece desde la G hasta la E por ciertos temitas que aún no se resuelven. Y no por la idea táctica, que a nuestro juicio no era mala, sino por los escogidos por él para interpretarla y sobre todo, los que eligió para arreglar la cosa. Aún seguimos tratando de entender qué putas ve Pekerman para no poner a Jackson en estos partidos (espérate un momento que me estoy quitando la camiseta para opinar… ya). Un tipo que aunque no está en buen nivel en el Atlético tiene categoría probada en campeonatos de alto nivel (no, Portugal no, mijo: la Yampions), además de talla, potencia, definición y pivoteo era una alternativa propia para reemplazar a un gris Bacca. No considerar a Jackson como solución para algunos partidos en los que se requiere que los defensas contrarios dejen de sentir que arriba no tenemos gente, es una terquedad inexplicable o si se quiere, rara.

IMAGEN-16402644-2
Lost in Montevideo (Fuente)

Conclusión: golpeados pero vivos. Dejen la histeria, carajo

Rescatemos algo de esta fecha: al menos, es una necesaria cachetada para que la afición aterrice y, como ha ocurrido en 28,987 veces en el pasado, se de cuenta que aún no somos ni algo parecido a una potencia, que no tenemos la clasificación ni siquiera medio asegurada, que el quinto puesto en el Mundial 2014 nos sirve ahora mismo para un culo. Decir que seguimos siendo segundones no a nivel mundial sino incluso sudamericano no es llorar ni echarse a la pena: es una realidad innegable, que no quita el hecho que tenemos con qué pelearle a cualquiera el tercero y cuarto puestos (los dos primeros ya tienen dueño, el del repechaje también (?)) y que por esta jornada de eliminatorias no hay que salir a llorar como he visto: que nos dediquemos al tejo y que somos unos fracasados (!!!!) y que razón tenían en «El Siguiente Programa» y que…. Calma, pueblo: lo bueno es que tenemos material, y que hemos tenido épocas similares hace tres o cuatro años y salimos de esas. Pero para eso se necesita que el señor canoso que nos llevó al mundial pasado se deje de inventar huevonadas y se ponga serio en las convocatorias. Y que aproveche alguno de los amistosos que siempre nos resultan con equipos como El Salvador o México en Miami, para probar otras alternativas que nos sirvan ante Chile (ay Diosito) y la Argentina con Messi (ay mamacita).

IMAGEN-16402434-1
«¡Puta, cómo no llamé a Chará!» (?)

YoSoyElCarlos

Secretario General, Subcomisario Político, Jefe de Redacción, vocal, tesorero, mensajero, consejero y La Vieja de los tintos del Politburó de La Monserga del Fútbol. Más hincha del DIM que un hijueputa. Acuario pero no Virgo. Arquero puteador. Excelente memoria para cosas que no sirven.

23 comentarios sobre “Zentenario Arcade: la reseña y el Uno x Uno del Uruguay – Colombia por eliminatorias

  • el 14 octubre, 2015 a las 10:45
    Permalink

    Muy buen post y muy acertado también. Mi comentario no-futbolístico: ir al Mundial cada 8 años no caería tan mal, estaría mas acorde con el nivel que se tiene y daría el tiempo necesario para recuperar el hígado (?).

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2015 a las 11:08
      Permalink

      O ir pero por repechaje, para que nos dejemos de creernos el Brasil chiquito.

      Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 11:04
    Permalink

    En serio que ya está cansón el tema de Pekerman con Jackson, habrá q convocar a la unidad investigativa del bestiario a ver q hija, sobrina o cuñada se le comió Jackson a este man para q le tenga tanta bronca. Además (y lo mas ofensivo de todo) es que siempre lo convoque.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 11:34
    Permalink

    Maginfico post como siempre, correcto analisis. Mis apostillas:

    -De entrada le resto un punto a todos y a algunos como a Guarin, a Arias y a Cuadrado (por lo que se espera de él) le resto 2.

    -El partido de ayer no era para Cardona por eso no se le debe pegar tanto pero, que hijuemadre tortuga viejo, no corria nada.

    -Cuadrado no pudo ser mas imbecil pero jugó tan pero tan mal esta doble fecha que ni preocupa su ausencia, en eso estoy de acuerdo con ud master.

    -Jamas voy a superar el hecho ver entrar a castillito en el centenario teniendo a Jackson en el banco, menos mal que se nota que es un gran profesional porque otro jugador hubiera mandado todo a la mierda diciendole un montón de vulgaridades al Dt por rosquero y cometero.

    -Y pekerman viejo si vas a hacer cometas por lo menos que no se note tanto y sobre todo que no nos afecten tanto. Lo de ud. fue horrible hermano, vilmente asqueroso, desde la convocatoria hasta la inclusión de castillito; increiblemente le diré esto: Aguero esta finiquitado por lo que queda del año, Messi no creo que llegue al partido en barranquilla es decir, que si nos venimos de Santiago con el orto muy expandido y no le ganamos en el calor de Barranquilla a una Argentina sin Messi, ni Aguero y aun con el TaRta Martino hasta ahí le llega el crédito a ud EMHO.

    -Ah (esto es para alguna) y SIGAN, SIGAN huevoniando con que «James lloron» o «james pendejo le copias maricadas a Cr7» o que prefiero ver a Cardona (risas grabadas), SIGAN que la verdad sin el Gago la cosa está MUY jodida. No hay ninguno que lleve la batuta como es debido.

    Pdtta: Guarin quedate en Italia, no vengas mas viejo, tienes menos sangre que una lechuga quedate mamando pizza pendejo…

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2015 a las 12:18
      Permalink

      Me robó lo del crédito usté (?)

      Respuesta
      • el 14 octubre, 2015 a las 12:35
        Permalink

        Si señor Edogarudo, los créditos son suyos pero lo importante es coincidir en la idea, así como Zapata y Guarin coincidieron en el pasillo a Godin

        Respuesta
    • el 14 octubre, 2015 a las 13:39
      Permalink

      George, pero en dónde están diciendo eso de «James llorón» o «le copias maricadas a CR7», que no vi? O estás sangrando por una herida abierta hace muchos años (?), porque cuando estaba en Banfield James sí le copiaba vainas a CR7, pero eso no afecta a nadie…

      Respuesta
      • el 14 octubre, 2015 a las 14:49
        Permalink

        Quizás no lo viste tu (tan raro vea) pero yo si lo vi, en la misma red social azul de Lmdf y en REITERADAS ocasiones. En serio que raro que no lo hayas visto…

        Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 11:41
    Permalink

    -Perdimos si, pero con u’rgay donde la ultima vez que se gano Santander estaba matando comunistas.

    -Falcao no puede seguir… ojala se venga pa’ millos(?), no salimos campeones nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca pero recuperamos delanteros… Yairo(?), Waxon(?), el Uribe bueno(?), Toloza(?), so on(?).

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 12:17
    Permalink

    Poco para agregar. Concuerdo con todo, y con el joven expresivo enumerado con el #3 (?). Lo único que voy a decir es que ni con Jackson, el guajiro, o el tino se hacía algo arriba el martes. En esa sigo no culpando tanto a los delanteros, diciendo igual que no jugaron para más de 4 puntos. Si leen bien no es contradictorio (?).

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 13:36
    Permalink

    Bueno al menos es el segundo partido en vez de el antepenultimo de siempre…….
    Se sabia que U-are-Gay es todo poderoso en el aire y aun sin el mordelon y cavani, era peligrosa pero bueh, desde el primer gol ya me dije que esto va mal, y cuando pensaba que iba a cambiar por no se un Jackson o McNelly(?) mas arriba, volvio la desesperanza. Bien por Cuadrado, por hacerse expulsar hizo el favor de no llamarlo el otro mes para haber si aprende a pasar el balon.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2015 a las 14:00
    Permalink

    No vi el partido, pero como lo grafica(?) YSEC la cosa estuvo de regular para abajo. A lo mejor el 3-0 es demasiado castigo para su seleccionado.
    Yo también voto por Jackson, sólo espero que no lo incluyan en el partido contra Ecuador.
    Buen post Ysec, y que George no diga que los salé, pues los chilenos sí ganaron.

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2015 a las 14:52
      Permalink

      El 3 a 0 fue justo Marto, cagados de la risa nos hubieran podido meter el 4to.

      No, no creo que haya saladera de su parte, no esperaría eso de una población que nos debe 3 clasificaciones a mundiales (????)…

      Respuesta
      • el 14 octubre, 2015 a las 15:50
        Permalink

        jaaaaaaaaaaaaaaaa!
        George, tampoco termino de entender la insistencia con Guarín, ese man está a esto (?) de convertirse en un Recoba negro. Parece ser la camiseta.
        Bueno, lo que sí se, es que esperaremos con ansias la llegada de noviembre, en especial por ese Argentina – Brasil que pinta:
        -Para un bodrio infumable.
        -Un partidazo con brotes de violencia.

        Respuesta
        • el 14 octubre, 2015 a las 16:35
          Permalink

          «Bodrio infumable» y este EcuatoPorteño de que se las pica o que? (?)

          Con Guarin me pasa que siempre le tuve gran aprecio, desde el sub 17 que le clavó un gol a Brasil desde la puerta de su casa y luego el paso por el Porto y ahora de mi (?) equipo en Italia. Sin embargo a mi como que ya me colmó la paciencia…

          Respuesta
          • el 14 octubre, 2015 a las 17:51
            Permalink

            jajaja Bajéle Dr Bilardo, no se pique (?)
            así pasa con Don Freddy, cuando salió de Boca a Europa luego de 3 partidos amistosos yo pensé que era producto del marketing del Río de la plata, pero vea luego sí que se mandaba unos partidazos.

  • el 14 octubre, 2015 a las 15:41
    Permalink

    De acuerdo con el contenido del post. Agrego que la selección adolece de alguien que la organice en la cancha, alguien con los cojones de arrear el equipo cuando todos están poniendo cara de Giovanni Hernandez en cada faceta de su vida, necesitamos un líder que sea escuchado y con el cual sean capaces de ir a frentear donde sea. Ahora solo vemos una selección de mudos que no saben que carajos hacer frente a la adversidad.

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2015 a las 16:21
      Permalink

      De acuerdo. Me parece que James cumple esa labor de arrearlos, a punta de empuje, fútbol y pedirla siempre.

      Respuesta
  • el 15 octubre, 2015 a las 11:22
    Permalink

    No vi el partido pero me partio el corazon saber que James no estaba jugando. Papacito James, divino ese culicagao. Y en esa propaganda de calzoncillos, estas como quieres. Cuando vuelvas a Envigado, me voy a desbaratar papasote. Alguien me puede decir si ya cumplio las fechas de etspulsion o por que no estaba y si va a estar en el futuro?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: