No los vayan a salar, hijos de puta!

Cómo siempre nuestros insignes periodistas, afanosos de mendigar noticias con las que rellenar el espacio entre la sección Internacional y la de Farándula del noticiero, arman circos tremendos con los incipientes logros de nuestros gladiadores (?) (recordar que futbolista colombiano que se respete llega a su tope de rendimiento en el momento exacto en que el Canal Caracol transmite en directo el partido desde la casa del jugador, llena de familiares cercanos, lejanos, vecinos y sapos y Javier Hern*ndez Bon*et* dice la frase del corte de «En Brasil están encantados con XXX!!!!»). Por lo tanto, desde La Monserga humildemente rogamos, clamamos, pedimos, solicitamos de rodillas que

éste tipo de noticias no aparezcan más en los diarios. ¿Cuál es el misterio? ¿Cuándo se ha visto a un técnico que diga en los diarios «Ese hijueputa de Salazar es muuuuuy malo!?». Van a salar al pobre Arzuaga, malparidos! Le está yendo bien pero apenas va empezando. Ahora ya lo quieren colocar en Boca……que no empiecen a celebrarle al pelao Nazarith de la sub17 la jugada de «El Calambre», como hicieron los hijos de puta de Caracol en el noticiero del domingo…¡¡¡¡Por favor, no nos salen los muchachos!!!!

«Es para tí, Colé caremondáaaaa!!!»

5 pensamientos sobre “No los vayan a salar, hijos de puta!

  1. asi es don ysec. este hijueputa periodismo deportivo chibcha es de lo mas infame y mediocre y en su afan de sobresalir y rellenar se caga en lo medianamente bueno que surge de vez en vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *