Foto del recuerdo + Trivia


La calidad de esta foto no es la mejor, pero queremos recordar, con motivo de la final del Apertura de la 1ra B, esta imagen del Real Cartagena versión 1992, que ostenta el honor (?) de ser el primer equipo descendido en la historia del futbol colombiano.Aparte de histórica, esta foto muestra algunos de los especímenes más bizarros del fútbol de los 90: Martín Caicedo (último de pie), Roberto Vizcaíno (primero hincado), Carlos Bigú Mosquera (con ese nombre, es fácil deducir que es el negro) y Robin Pico (último hincado).Y ahora la Trivia: ¿Reconoce quién es el arquero de este equipo?

12 pensamientos sobre “Foto del recuerdo + Trivia

  1. Este era el equipo que jugaba como nunca y perdia como siempre… partida de paquetes, petardos, maletas, etc…. afortunadamente para mi estabilidad emocional en ese entonces el America aun era grande.

    El que esta al lado de pico creo que era un uruguayo de nombre hector Ibañez, melquicedeth alcazó a jugar en este equipo.

  2. Ese es Mondragón, pero el habia sido arquero del Sporting, el otro equipo de Barranquilla. lo que pasó es que el sporting se fue a cartagena, despues pasó a ser el Unicosta, y despues volvio a ser Real Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *