Es usted Menottista o Bilardista (o Maturanista o Ochoísta?)?

11

Nuestro comité técnico, asesorado por Alberto Rujana, Rubén Flotta y Pedro Nel Ospina, elaboró la siguiente encuesta para que usted determine cuáles son sus tendencias como Director Técnico Fracasado.

  1. Su opinión de la Liga Española es: a) Es la mejor del mundo. b) Está lleno de maricones y es puro marketing. c) Ralentiza demasiado el placaje del balón.
  2. Su opinión del Calcio es: a) Es más aburrida que ver a la novia cogiendo con otro. b) No brilla por lo técnico, pero tacticamente es la mejor. c) Priorizan el sistema en entronque defensivo.
  3. Su ideal de un defensa es: a) Un man calidoso y elegante, estilo Andrés Escobar o Giovannis Cassiani (?). b) Un tipo fuerte que no le de miedo bartolear y, si le sobra tiempo, demuela la canilla del contrario. c) Humberto Mendoza.
  4. Su ideal de un 10 es: a) La fantasía hecha fútbol, como Ronaldinho. b) Un estratega rendidor y sobrio, estilo Alvaro «mecaguéconlaselección» Domínguez. c) El Ringo Amaya o el Viejo Patiño.
  5. Opina que América perdió contra Peñarol la final del 87 de la Libertadores porque a) A quién putas se le ocurre meter a Enrique Simón Esterilla de delantero! b) Cómo se demoraron tanto para meter a Enrique Simón Esterilla de delantero! c) La presión bloqueó el sistema y generó minusvalía.
  6. Colombia no ha ido a los dos últimos mundiales porque a) Somos tan brutos de tener a Pacho sentado en la casa, b) No confiamos antes en Pinto. c) No le hemos soltado la selección al grupo Ardilla Lulle.
  7. Pimentel cuando era jugador le parecía: a) Un mal de nuestro fútbol. b) Di6s. c) Su aportaje al equipo pormenorizaba la cerrada administración del esférico.
  8. ¿Le gustaba Iván René Valenciano en la selección? a) No, para nada, se movía poco y no desbordaba a nadie. b) No, para nada, no marcaba la salida del balón. c) Como pivote no descerrajaba la opción de los laterales-volantes
  9. ¿Detesta todo lo relacionado con el fútbol argentino? a) Sí, por marrulleros, y por tener al gordo hijueputa de Maradona. b) No, por vivos, y por tener al GRAN Maradona. . c) … (Nota: silencio que expresa admiración exacerbada…)
  10. ¿Pelé o Maradona? a) El Negro b) El Gordo c) La exquisitez propia de los grandes genios de la historia…(sigue hablando por 1 hora más…).

Respuestas:

  • Si respondió más veces la «a«. Es usted un triste y patético lírico del fútbol, de aquellos que piensa que aún se pueden ganar los partidos jugando mejor (más bonito). Delante de los amigos se las da de orgulloso, y dice preferir ver a su equipo ganar jugando bien y bonito, sino no. Pero todos sabemos que el verso de «Juego bonito» esconde un equipo amargado, lleno de fracasos y con la misma cantidad de trofeos que la Federación Chilena de Fútbol.
  • Si respondió más veces la «b«. Es usted un pobre y retrógrado Picapiedra del fútbol. De aquellos que prefiere en su defensa 4 chinos Gonzalez Scott, con tal que sean fieles a lo que usted diga y se muevan sin preguntar. Cuando habla de su equipo indefectiblemente menciona a gritos la «garra» del club, sabiendo en el fondo que tiene menos fútbol que la revista TV y Novelas.
  • Si respondió igual veces la «a» que la «b»: Defínase, carajo!!!!
  • Si respondió más veces la «c». Bienvenido a este espacio, Carlos Antonio Vélez.

11 pensamientos sobre “Es usted Menottista o Bilardista (o Maturanista o Ochoísta?)?

  1. o sea, como en la ultima elegi a maradona, soy un picapiedra del futbol???? por dios, mas respeto al mejor jugador de la historia. que sea gordo y drogadicto no quita que fue el mejor

  2. 1.b // 2.a (pero más aburrida que ver un sapo entre un biberón, ver a mi novia tirando con otro me emputa, no me aburre) // 3.a // 4.a // 5.a // 6.ninguna de las anteriores // 7. b (soy de Millos, era el que se encendía con Leonel) // 8. Si me gustaba, la metía y viendo a los delanteros de ahora con mayor razón // 9. b // 10. b.
    Ni a ni b.

  3. La tapa!!!

    Mayoritariamente lírico, con algo de picapiedra… Y cosa asombrosa, me imagino la cara de IMA cuando Dios Antonio diga en Los Errores que lee este espacio, daría para grabarla, subirla en Youtube y enmarcarla… Con la conocida opinión del amarguete de Mejía respecto a «las alcantarillas»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *