Una breve acotación (?) (Al fin se fue!)

Interrumpimos brevemente nuestro descanso post-fin de semana para expresar nuestro pesar por ésta noticia, que provocó que en La Monserga amaneciéramos hoy más deprimidos que si hubiéramos asistido a un Festival de Cine Irlandés.

Es que no se pueden olvidar así como así más de 15 años de fuertes y profundos sentimientos: impotencia, mala energía, aburrimiento, asombro, dejadez, estupefacción, rabia, tristeza, anonadamiento, puteadas en idiomas y colores diferentes, dilemas existenciales, dudas metódicas y ganas de volverse ecuatoriano (?), generados por la presencia constante de este muerto en convocatorias a selecciones Colombia, mundiales, eliminatorias y preolímpicos…

Pero en el fondo no nos importa mucho, sabemos que nuestro fútbol colombiano es fuente inagotable de recursos de toda índole, y que hoy hay un candidato fuerte para reemplazarlo en la misma función por muchos años más:

6 pensamientos sobre “Una breve acotación (?) (Al fin se fue!)

  1. Aristizabal tiene mas calidad en la puntica del vello de sus guevas (???) que el mismo Rodallega ¿o me van a decir que no?

    al menos ya se fue, estaba cucho, soy simpatizante (?) de Nacional, y pienso que ya era hora de que se fuera a joderle la vida a Emilio (???).

  2. EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL SIN BALÓN SE DESPIDE … lesionado.
    Una de las obras más emblematicas del «vendehumismo» nacional ha llegado a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *