Pobre marica…

Que es peor…

  • …que lleve uno 10 años siendo la eterna promesa del Real Madrid, con todo técnico que llega al equipo banqueándolo y trayéndole gente para que juegue en el puesto de uno por muy bien que uno juegue y la afición clame por uno?
  • …que salgan fotos por internet donde se lo ve a uno despidiéndose de beso con un man????
  • …que por esas fotos uno genere fama de marica perdido y peor, cayendo en garras de los medios «del corazón» españoles, que tienen más mala leche que Pimentel + el Gringo Palacios + Orlando «el Animal» Rojas + Materazzi?
  • …que todo esto pase justo antes de ir a Italia a jugar por la Champions, con la imaginable recepción que le harían a uno la afición romana?
  • …que al final se aclare todo, pero queda en el aire que la hermana de uno es tan fea que la confunden con un hombre y peor, públicamente y por Internet??????
  • …o que la conclusión de todo es que por más que quede bien parado uno con este mierdero, es que uno es un depravado que se besa con la hermana en la boca????
  • …y es que la hermana de uno es tan fea que la confunden con un hombre, no joda!!!!
  • …y a final de cuentas, la fama de marica no se la quite uno ni pal putas?

Nunca pensé que iba a decir esto, pero…Pobre Guti…Bueno, ni tan pobre…

19 pensamientos sobre “Pobre marica…

  1. Era la hermana?

    Que gonorrea para ser fea!!! (Disculpen la groseria, pero es que otra palabra no encajaba tan bien).

    A Guti le toco escoger entre perder su dignidad y declararse marica, o perder la de su hermana y quedarse como depravado.

    En fin… quinto post consecutivo siendo el primero en comentar… a los 10 llego al afiche de la hinchada del DIM llorando la vuelta olimpica del 93? (?)

  2. Guti, deja de robarle el rimel a tu vieja. Falta que le bordees unos voladitos a la camiseta merengue y listo.

    Guti, declarate a lo Homero J. Simpson, con 3 simples palabras:«soy un homosexual»

  3. «En fin… quinto post consecutivo siendo el primero en comentar… a los 10 llego al afiche de la hinchada del DIM llorando la vuelta olimpica del 93? (?)»

    Nooo yo creo que te vamos a enviar los goles de ayer en DVD….
    Atte: Abra

  4. Y ? que hay de nuevo en todo esto ? cada seleccion tiene sus patos. Imaginense las duchas despues de los partidos con Raul, Guti, Canizares, y Sergio Ramos; o a Cabrini y Tardelli; o a aqui cerquita en el sur a Caniggia, Trossero, Batista y al D1ego. Por mas goleadores o patabrava que fueran en el campo, a estos manes se les corria la tanga en las duchas. Pobres maricas !!!

    A lo que si no hay derecho es a tener una hermana con cara de marica feo tambien… JaJaJa.

  5. Ole, qué pasa que no publican nada del último clásico… sigo esperando la mordaz mirada de YSEC para tragarme la hiel que me quedó de esa bamba de partido…

    ¿Ni con uno más les ganamos? Estamos en la berraca olla (aunque la final de 2004 la ganamos con uno menos (?)).

    Y de Guti, si es marica, problema de él… y si no, qué pecao… que una mujer como la que tiene esté dudando de él, maluco, maluco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.