La Muñeca no los salva

La Unidad Investigativa de La Monserga del Fútbol ha podido averiguar que los Char (durante una amanecida en casa de Silvito Abdala y Marilita Tafur (?)) hicieron caso omiso de las quejas de los hinchas por el logo de la camiseta del Junior, y por el contrario diseñaron un plan de choque que incluye entre otros puntos uniformar a los 11 jugadores y cuerpo técnico con el vestido auriazul de La Muñeca y sendos coquetos moños rojos en el pelo cuando les toque el partido definitorio del descenso.
Todo bien, todo bien?
Vamos a ver si «Pelo´e´burra» (?) logra enderezar el inexorable destino del Junior, que apunta a que se revivirá el Clásico de La Costa, y no precisamente en la Copa Colombia.

Mientras tanto, les sugerimos a los hinchas tiburones que dejen el extremismo que manifiestan en este sublime video: no da sofocarse tanto como el man de la gorrita («COBRAN 50 MILLONES DE PESOS Y NO HACEN UNA VERGA»!!!!), ni ser tan amargo como el resto de los 20 aficionados junioristas que abarrotaron (?) las tribunas:

4 pensamientos sobre “La Muñeca no los salva

  1. Ese patrocinador es lo peor que ha podido estar estampado en la camisa del Junior… si lo de Coolechera 2004 me parecia una falta de respeto, lo de la Muñeca no tiene nombre.

    Ahora, hablando de Comesaña, para que hps cambian de tecnico si este va a poner el mismo equipo, con el mismo esquema que el tecnico anterior?

    En fin… o que el Junior se salve del descenso o que el Barranquilla ascienda, porque o sino Edgar Pera se queda en la calle.

  2. «14 cachacos tiene ese equipo, por eso es que no sudan», tremendamente sublime el video.

    Lo bueno es que la arenga del de la gorra hace que los otros 15 hinchas se despabilen, pues ahí empiezan a gritar «JUEGUEN COMO HOMBRES, MALPARIDOS», «HAZ ALGO HIJUEPUTA»!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.