The Descent

Si quiere ver una historia de terror, con monstruos subterráneos comegente, lucha por supervivencia y adrenalina a montones vea The Descent, donde se comen (del verbo devorar) a un grupo entero de viejas buenísimas que van de paseo a unas cavernas (a propósito, la magia del cine gringo hace que en cualquier paseo, fiesta, universidad o reunión de más de 3 viejas TODAS estén buenísimas, bronceadas y calentonas: pero vaya a USA de verdad y verá en la calle que el 80% son monas gordas paliduchas y más desabridas que un discurso de Diego Edison Umaña). Ahora, si quiere emociones más fuertes, lucha descarnada por sobrevivir, muertos vivientes y caídas al abismo no deje de ver El Descenso, la lucha de los equipos colombianos por no caer al tenebroso pasaje de la B.

A modo de ilustración de todos nuestros lectores en proceso de parto, mostramos la tabla del descenso hasta hoy:

Hace un tiempo hicimos un post analizando el panorama del descenso; revisándolo quedamos asombrados de nuestros dones de sabiduría (?), porque el asunto pinta cerca a como lo predecimos. Pero en realidad la cosa no es que esté cantada, pues del equipo 14 al 18 hay solo 9 puntos de diferencia: Pereira, Junior, Bucaramanga, Envigado y Equidad están todos juntos en fila y tocándose el culo los unos con los otros.¿Cuáles son sus pronósticos? Los nuestros, actualizados, van así:Desciende: Pereirita
Promoción: Bucaramanga
Se salva de parto
: Junior. Como bonus anticipamos que algunos hinchas se autoinmolaran en frente del camerino tiburón en el Metropolitano en señal de agradecimiento; acto seguido enviarán una carta al Vaticano pidiendo la beatificación de San Julio Comesaña y Santa Giovannetta di La Mugneca.
Se escapa con holgura (?): Envigado
Clasifica a la Sudamericana (?): La Equidad

8 pensamientos sobre “The Descent

  1. desciende bucaramanga, promocion pereira, salvada cagado del susto la equidad, escapada ocn holgura junior* y clasifica a sudamericana envigado.

    me atrevo a decir que junior queda subcampeon frente a nacional y el careculo acusa a la l10rona de no poner huevos y de ser un pechofrio.

    gracias, que la sal sea regada (?)

  2. Junior no se salva de parto, sino con holgura; inclusive pensando en la sexta estrella se me olvidaba eso del promedio (?).

    Aunque sigo pensando que el promedio esta mal empezando porque en realidad no es promedio, y tambien porque deberia descender el peor de cada año y/o semestre, posicion en la que el Junior, ni parcialmente, ha estado NUNCA!!!

    Dan:
    Eso de que Junior pierda con Nacional hace raaaaaaaato no pasa, ademas que Nacional debe preocuparse primer en entrar a los 8 antes que creer que ya ganaron su cuadrangular (Esto indiferente del numero de atajadas de Mendoza durante el torneo (?)).

  3. Juaaaaaaaaa… osea que ver a Leider agarrarse con sus compañeros del D.Q serìa algo como holocausto Canibal??

    Como una cosa es como una quiera los huevos y otra como los baten, yo quisera que descendiera el Junior… pero como la lògica y los nùmeros no tienen contra (y pa pior tienen a Higuita) los suyos no son pronòsticos sino premoniciones, asi que el final de esta pelìcula serà tal cual 😛

    Un Abrazotototote.

  4. si junior no se salva, peloeburra le busca bonche a g10, quien a su vez profiere un alarido supremamente masculino y procede a cachetearlo, protagonizando un zafarrancho sin equanon de proporciones epicovaroniles, con agarrada de mechitas por aqui, regada de pestañina por alla y una que otra referencia al querido y siempre tranquilo profe pinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *