Gran Trivia Gran LMDF Gran Trivia Gran LMDF Gran…

(Nota del Politburó: el Post final de la serie del Top 25 se los tendremos proximamente; pasa que no queremos saturarlos del tema ni dar pie a que The Times nos demande…)
Para ustedes nuestros queridos lectores, que se han pasado la mitad de su vida pegados al TV viendo novelas mexicanas y fútbol, y comiendo boliqueso (yo no, ojo, yo me dedico a una vida de meditación (?)) les debe quedar bastante fácil esta trivia LMDF.
Identifique quién es este jugador que viste la gloriosa casaca del DIM, en la época en que lucía discreta y coquetamente el logo de SAM.


El primero que acierte tendrá como premio un link para abrir totalmente gratis un perfil en una novedosa herramienta llamada Facebook. Anímate y participa!

Pistas:

1) La foto fué tomada en el Atanasio.

2) Alrrededor del jugador hay 10 más, unos 5 de pie y otros 5 hincados.
3) La marca de la indumentaria (tambien discreta y elegantemente visible en la camiseta) es «Cuervo»

Ah, más pistas? Bueno, la foto fue tomada en 1982…

Update después del comment 22: Como lo dijo primero Maoqui con una muestra de sapiencia bárbara, se trata de Javier Álvarez, que en esa época lucía un feroz bigote y una rebelde cabellera (tan rebelde que se le escapó después), y que después fué técnico de Once Caldas, DIM, la selección Colombia mayores y sub 23, Huila, Aucas, y varios más. Álvarez sólo jugó desde 1979 hasta 1985, año en que abandonó el fútbol creo para estudiar Ingeniería Química, su real profesión, y que muy probablemente le ocasionó efectos desastrosos en sus folículos capilares producto de la manipulación de permanganato de potasio o nitrato de amonio…

29 pensamientos sobre “Gran Trivia Gran LMDF Gran Trivia Gran LMDF Gran…

  1. No tengo ni la más mínima idea… Es más , no sabia que existia un equipo llamdo DIM (?)… Enserio, no se quien es, pero me uno a la respuesta de Maoqui, se parece a Javier Alvarez…

  2. Dado el año 1982 y la pista de que hay 5 de pie a parte el personaje y otros 5 hincados, barajo dos teorías la primera es que sea YSEC o que sea Javier Alvarez antes del susto que le hizo caer todo el pelo. Dado que ya antes alguien había dado al respuesta no espero el link, pero si al menos un premio de consolación…

  3. Mi papá (quien hace un par de décadas era un furibundo seguidor del Poderoso con «La Putería Roja», todo lo anterior sin una sola (?)), al ver la foto, me preguntó de inmediato:

    «Ese no es Alvaro Escobar?»

    No sé, a mi se me parece bastante pero al pelón del Londrinazo…

  4. «año en que abandonó el fútbol creo para estudiar Ingeniería Química, su real profesión,» que ojala nunca hubiera dejado.

    Man pa vender humo este inepto.

  5. «que en esa época lucía un feroz bigote y una rebelde cabellera (tan rebelde que se le escapó después)» Juaaaaaaaaaaaaaaaass!!… YSEC sos el blogger mas grande del país, no me canso de repetirlo… UN SALUDO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.