Breves disquisiciones hipotéticas de la presencia de colombianos en el Real Madrid

16 pensamientos sobre “Breves disquisiciones hipotéticas de la presencia de colombianos en el Real Madrid

  1. Excelente viejo YSEC estuvo genial lo del mister bolillo con Marca protegiendo a capa y espada a HDG. Pero me deja una duda de ese RealroscapaisaMadrid quien de esos jugadores seria el nuevo mejor jugador del mundo sin balon ?

    Valga la redundancia excelente trabajo siga asi por el sendero luminoso don YSEC.

  2. "Jorge Valdano (a los periodistas): Y, seeee. El fútbol conjuga a veces muchos verbos inenarrables que en el quehacer mundano son la antítesis de la belleza. Ustedes ven a nuestro nuevo técnico y pensarán un millardo de cosas, pero al final lo que vale es su personalidad para manejar esta galaxia, este quásar de multivalóricos jugadores que se entremezclan para escribir la más bella poesía jamás contada en un campo de juego. Pero mejor dejemos que nuestro nuevo míster hable…"

    jejeje, cualquiera pensaría que este párrafo vendría con sazones desmedidas de (?) a piacere… ¡Grande Valdano! Excelente artículo.

    PD: Mejor haber metido a Falcao en la batida, creo yo…

  3. Jejejejeje YSEC faltó poner que en la presentación de Bolillo el iba a decir "No se ilusionen"

    Lo de Guti, hilarante, lo de Valdano aún más.

    Feicitaciones y gracias por las risas.

  4. Muy bueno, pero faltò contar las intimidades del vestuario: por ejemplo que antes del clàsico frente al Barcelona Carmelo y Wason ambientan el vestuario merengue con una buena dosis de regaeton y salsita, mientras que Giovanni Hernandez se encomienda al señor jesus para que le caiga un rayo a Messi… o que el Madrid tuvo que conformarse con la Copa del Rey y en la premiaciòn Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon y Borbon le dice a Carmelo "En horabuena chaval que magnifico partido" a lo que Carmelo responde "En la buena cucho!!!"… o que la policia madrileña fue llamada por a un exclusivo barrio donde un grupo de antisociales perturbaba la tranquilidad de los vecinos a las 2 am del martes, al llegar las policia encontro a un grupo de jugadores colombianos con la calle cerrada, tirando voladores, escuchando rancheras, tomando alcohol industrial (mas adelante se determinarìa que era aguerdiente antioqueño) y matando un marrano primero con un puñal y luego con un arma de fuego

  5. Faltó el comentario siempre a la mano y siempre acertado del nuevo director deportivo del diario Marca, por recomendación directa de HDG vía Florentino: Carlos Antonio Vélez, y la sarta de madrazos de Iván Mejía en el Carrusel Deportivo "el de la cadena Serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr".

    De todos modos, excelente en grado sumo lo de Valdano y lo de los G10ses (?), genial post, maestro.

  6. Maginifico, simplemente espectacular este post don YSEC, una historia tan peculiar como esta solo puede darse en una mente como la suya.

    Creo que este post puede dar para una pequeá serie de posts, ya que por lo menos me encantaría saber de qué manera se prepararía el bolillo junto a su DT y a su cuota de galácticos chibchas, de cara a un superclásico contra el barça o ante su rival de patio que cuenta con amaranto perea.

  7. Qué es esto? G10VANNY MORENO chupandole banca a Arjen Robben?
    En que mente retorcida cabría eso?(?)….

    GrA/Nde sensei YSEC, me cagué mal de la risa con la escena de bolillo y barrabas, me pareció estarlos viendo(?)

    Gracias Don Carlos por la magia, gracias por tanto, perdón por tan poco!!!

  8. Jajaja. Buenísimo compadre!!.

    Un post con muchos momentos memorables, pero con lo que más me reí fue con la 'acertadísima' instrucción de Barrabás (me acordé de cuando dejan a Lenny de director de la planta nuclear… jajaja)

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.