Flash LMDF: Una pequeña perla del Periodismo colombiano (y van…)

Las celebraciones por la clasificación de Atlético La Sabana a la Final del Finalización (ojo que desde éstas páginas siempre, SIEMPRE, hemos sido fieles seguidores del Atleti (?)), que estábamos disfrutando los miembros sincelejanos del Politburó de LMDF en un discreto Irish Pub de Huehuetenango, se vieron empañadas al conocer por ésta nota una noticia de la cual (tal vez por los largos y estériles años en el exilio) no teníamos conocimiento:

¡¡¡Cachacos centralistas, nos robaron a Tolú, Coveñas y San Onofre!!! Ésto no se queda así: ya mismo creo el grupo de Facebook «Los sucreños queremos que nos devuelvan el mar«.Eso era todo, gracias por el desahogo.

Los futbolistas de La Sabana felices y ajenos de todo, retozando en la arena (?)

13 pensamientos sobre “Flash LMDF: Una pequeña perla del Periodismo colombiano (y van…)

  1. Nah quien sera el hp ignorante que escribio esa nota , minimo es un pastuso que no conoce el mae(?) , y bacano nuestro sincelejo ojala con un equipo en la A , ahi seria el Junior y el Atletico la Sabana una misma pasión(?).
    Ojala otro equipo mas de la Costa en la A , ojala que los Arturo Cumplido, Los Vergaras y demás apoyen el futbol sucreño!
    Saludos

  2. Que hijueputas ignorantes los de futbolred… tanto trabajo les costaba "investigar" un poquito antes de escribir semejante cagada monumental?

    Sencillamente basta con googlear un poquito y obtener resultados como ESTE que habría evitado semejante perla.

  3. Yo creo que el que escribió lo de la falta de costas de Sucre debió ser cualquiera del ******** *********, y no deberían devolverlo a cuarto de primaria, deberían devolverlo a Prekínder.

    En cuanto al logro del Atlético La Sabana, ojalá los pupilos del Chino González Scott sepan hacer de las suyas llegando a la A, ¿por qué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *