De la Libertafemenina, sólo unas preguntas..

Por andar pendientes de noticias sin importancia, como el rescate de los mineros chilenos, las huelgas en España o el Nobel a Vargas Llosa, pasó desapercibida la gran noticia que Fox Sp*rts/La ponemos toda está transmitiendo desde el 4 de Octubre diez encuentros de la Copa Libertadores Femenina 2010, edición en la que participa nuestras Formas Íntimas. Es decir: nuestras muchachas del club Formas Íntimas de Medellín, campeón colombiano de corazón (?) ya que no existe en el país Liga Profesional Femenina.

Ahora, ante dicho anuncio, al Politburó en pleno de LMDF le surgen las siguientes preguntas:

1. ¿Quién mierda le sacará tiempo a verse un partido de fútbol femenino en TV?

2. (En caso que haya respondido «Yooo» en la pregunta 1) ¿Quién mierda le sacará tiempo a verse un partido de fútbol femenino en TV en el que no hayan suecas, holandesas o danesas involucradas?

3. (En caso que también, sí, también haya respondido «Yooo» en la pregunta 2) ¿Quién mierda le hará fuerza en Colombia o en el mundo a un equipo llamado «Formas Íntimas», aparte de los dueños de la homónima (?) patrocinadora?

4. ¿Porqué Formas Íntimas no mandó a ésta para mejorar el promedio (el que lo entendió, lo entendió) del equipo? Nunca la hemos visto antes, pero parece que se llama Mile Fashion, y tiene bastante presencia…

5. ¿A la de la foto de la Pregunta 4 le caerán bien los bloggeros algo pasados de edad, comprometidos, sin pinta ni plata? ¡De pronto! (?)

6. (En caso que haya respondido «Yooo» en la pregunta 3, qué vergüenza): Cómo se le hace barra a Formas Íntimas? Se va al estadio a gritar «Foooooormas —- Íiiiintimas»? O con banderas rezando «Formax Íntimax»? O con cánticos de barras bravas?

Somo` las de la banda de las Formas
Somo` las muchachas de más joda
A las putas de Leonisa les cabe en la horma
Amarga puta, corriste en Colombiamoda

7. ¿Será que somos unos machistas de mierda? ¿O el machista es Dios que no dota a las mujeres de la habilidad para jugar al fútbol?.

8. ¿Quién ha soñado estar alguna vez en un vestuario de un equipo femenino de fútbol, después de un partido, sintiendo su sudor (?), sus formas íntimas, sus ganas de celebrar revolcándose con alguien cercano? (Los oigo a todos a coro diciendo «Yooooooooooooo», y agarrándoselo con la mano (?))

Nos vemos en Tokio (?)

14 pensamientos sobre “De la Libertafemenina, sólo unas preguntas..

  1. Somo` las de la banda de las Formas
    Somo` las muchachas de más joda
    A las putas de Leonisa les cabe en la horma
    Amarga puta, corriste en Colombiamoda

    Juaaaaaaaaaaaaaaazzz!!!!!!! no he parado de reirme con este cántico!!!

  2. Don Ysec, he intentado contactarlo por email para hacerle una propuesta pero la dirección que aparece en su perfil no funciona.

    No se emocione mucho, no es con plata, pero le puede interesar.

    Dígame cómo le hago.

    Gracias por sus textos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.