Brevísimas La Monserga: Ahora sí se viene el Drim Tim de Alessis

El Politburó de La Monserga del Fútbol no se pudo aguantar las ganas de compartir con todos ustedes el alborozo sentido al leer esta noticia, que imprime una gota de esperanza a esta fanaticada hambrienta de buen fútbol y toque-toque.
En la Sala de Redacción de La Monserga hubo risas, champaña y abrazos colectivos por la noticia. Es que nos imaginamos esa explosión de fútbol lírico, vibrante, dúctil y hermoso, ofensivo, pícaro, desenfadado y clamoroso, estruendoso, épico, primoroso y jugoso, practicado como los dioses hubieran deseado que se jugara a la pelota. Ese fútbol pleno de belleza y ductilidad que tanto nos supo mostrar Alessis cuando dirigía a Equidad, club que cada semana derrochaba una magia que encantó a los treinta o cuarenta aficionados que lo iban a ver al hipódromo ese donde hacen de (jijiji) local (jijiji). Ese fútbol de ataque comandado por jugadores mágicos como  Dhawlim Leudo, Juan Carlos Quintero, Stalin Motta o Dáger Palacios.
Ya era hora, Alessis. Esperemos que el próximo domingo en Neiva contra Huila (otro club que siempre ha gustado de practicar un buen trato a la pelota, incluso siendo enemigo de las pérdidas de tiempo deliberadas) se vea ese fútbol ofensivo (algunos envidiosos dicen que «ofensivo a la vista«, pero bue) tan propio de su estilo. ¡Que este Junior sea el Equidad barranquillero!

7 pensamientos sobre “Brevísimas La Monserga: Ahora sí se viene el Drim Tim de Alessis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *