La nueva selección Colombia convocada por Pinto

Desde La Monserga queríamos hacer un sesudo estudio y análisis, aprovechando el furor (?) desatado por el pueblo colombiano por la primera convocatoria de Jorge Luis Pinto al frente del seleccionado. Pero nos mamamos (decepcionados) y sólo le tenemos el siguiente Mini-Test:

1. De entre los siguientes nombres, identifique cuáles son ciudadanos del común y cuáles jugadores convocados a la selección por Pinto:

Wilson Marín, David Ospina, Nelson Gutiérrez, Jairo Suárez, Edgar Zapata, Walter Moreno, Steven Vélez, Jonathan Estrada, Harrison Peña.

2. Diga cuándo fué la última vez que un jugador del Cúcuta fué convocado a la selección (y no preguntamos cuándo convocaron a 4…)

3. Mencione un mérito de Robinson Zapata para ser convocado, distinto a ser el arquero del partido aquel de Londrina.

…si responde exitosamente las 3 preguntas, le presentamos nuestros respetos, porque, a menos que sea el profe Pinto o el Cheché Hernández, usted es un putas y sabe más de fútbol que el Tano Fazzino de Fox Sports.

Mientras tanto, y para no torturarnos con el espectáculo de la selección Sub20, estamos buscando desesperadamente un canal de TV que muestre partidos dónde juegue este equipo:

1 pensamiento sobre “La nueva selección Colombia convocada por Pinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *